Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorGonzales Morillo, Wilmer
dc.date.accessioned2022-02-02T19:12:25Z
dc.date.available2022-02-02T19:12:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78376
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar si el programa basado en Moodle fortalece el nivel de aprendizaje autónomo en estudiantes de educación de una universidad Pública de Huaraz, 2022. Para ello, se realizó una investigación del tipo aplicada, con un diseño cuasiexperimental, que tuvo como población a 50 estudiantes de educación, considerándose una muestra de 50 estudiantes, los cuales fueron distribuidos en un GC (25) y GE (25). Ambos grupos se les aplicó una preprueba y una posprueba, pero el tratamiento solo fue aplicado al grupo experimental. Los resultados mostraron que antes del tratamiento ambos grupos lo cual precisándose que no existe desigualdad en un periodo preliminar, mientras que, después de aplicar el programa al grupo experimental alcanzó un valor de logrado a un 92% y proceso en 8%, en comparación al GC el que evidenció valores de inicio de un 76%, proceso 24% y logrado 0%, existiendo cantidades favorables al GE. A partir de la prueba no paramétrica U de Mann-Whitney, aplicada al GE el cual después del tratamiento se concluyó que, un nivel de significancia fue de 0,00 < 0,05, siendo notable precisar que las plataformas virtuales son importantes en el desarrollo formativo en el contexto universitario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titlePrograma basado en Moodle para fortalecer el aprendizaje autónomo en estudiantes de Educación de una universidad pública de Huaraz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni41648580
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMorales Saavera, Denis Teodolfo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess