Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorBarrera Urteaga, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-02-02T19:30:19Z
dc.date.available2022-02-02T19:30:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78382
dc.description.abstractEn el mundo de la informática y la internet como arteria principal por donde fluye la información, es imprescindible el conocimiento de habilidades para el uso y manejo de los dispositivos y sus aplicaciones para la enseñanza musical. La presente investigación estuvo avocada a la búsqueda de la relación existente entre las competencias digitales y el proceso de enseñanza en ejecución instrumental, es decir el desarrollo de nuevas estrategias de enseñanza con el uso de la tecnología para llegar de manera efectiva al estudiante en estos tiempos de medidas sanitarias por pandemia. Esta investigación tuvo como población de estudio a los 28 docentes de ejecución instrumental incluyendo la voz, del Conservatorio Regional de Música del Norte Publico “Carlos Valderrama” de Trujillo, basado en un enfoque cuantitativo de nivel correlacional y utilizando como instrumento la encuesta virtual. Los resultados demuestran la correlación entre las variables, que confirma la existencia de relación entre las competencias digitales y el proceso de enseñanza en ejecución instrumental. A la espera que esta investigación sirva como evidencia para tomar posturas para mejorar el uso de estas competencias digitales con la cual el docente pueda expandir sus capacidades didácticas para el mejoramiento de sus estrategias en su diseño de clases de ejecución instrumental.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleCompetencias digitales y procesos de enseñanza en ejecución instrumental en los docentes del Conservatorio de Música Carlos Valderrama Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni18858947
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess