Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorRomero Gutierrez, Hayde Victoria
dc.contributor.authorSantillán Muñoz, Bryam Michael
dc.date.accessioned2022-02-02T21:00:35Z
dc.date.available2022-02-02T21:00:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78420
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación describiremos como tema principal la comercialización y a las subcategorías que influyen para el logro de objetivos de la organización, en donde tenemos como subcategorías a canales de venta, tecnología, promoción de ventas y marketing, en donde determinamos las mejores opciones para la mejora del proceso de comercialización de la empresa. La investigación es de tipo básica con un enfoque cualitativo, con diseño fenomenológico. En la recolección de información se aplicó la técnica de la encuesta compuesta por dieciséis preguntas, las preguntas fueron elaboradas en función a las subcategorías planteadas a los participantes de la organización. Los resultados obtenidos fueron que la implementación de la tecnología tanto en los canales de ventas, promoción y marketing es un factor importante para ganar participación en el mercado digital.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleProceso de comercialización en la empresa Distribuidora León en el marco de Covid-19, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni72902263
renati.author.dni74292211
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorCardenas Torres, Luis Ricardo
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess