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dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorLeón Castillo, Pedro Enrique
dc.date.accessioned2022-02-07T19:27:39Z
dc.date.available2022-02-07T19:27:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78693
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la percepción docente sobre la enseñanza remota en la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru del Centro Poblado de Chiriaco, Bagua. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. En esta investigación la población censal fue de 36 educadores de la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru. Dentro de los criterios de inclusión se consideró a los docentes que se encuentren laborando en la institución independientemente si son contratados o nombrados, mayores de edad y de cualquier sexo o condición religiosa. El instrumento para medir la enseñanza remota se tomó del desarrollado por Guevara (2021) el cual se aplicará a la muestra de estudio. Los resultados indican que la percepción docente sobre la planificación de las condiciones para la educación remota en la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru, el 50% la ubican en nivel medio; sobre la implementación de la educación remota, el 50% la ubican en un nivel bajo, mientras que el 50% nivel alto; sobre el trabajo colegiado, el 50% la ubican en nivel medio; finalmente, sobre la evaluación, el 50% la ubican en nivel medio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleEnseñanza remota desde la percepción docente en la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru, Centro Poblado de Chiriaco, Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni19257215
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Milton
renati.jurorMírez Toro, Jamer Nórvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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