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Enseñanza remota desde la percepción docente en la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru, Centro Poblado de Chiriaco, Bagua
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | León Castillo, Pedro Enrique | |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T19:27:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-07T19:27:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78693 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la percepción docente sobre la enseñanza remota en la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru del Centro Poblado de Chiriaco, Bagua. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. En esta investigación la población censal fue de 36 educadores de la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru. Dentro de los criterios de inclusión se consideró a los docentes que se encuentren laborando en la institución independientemente si son contratados o nombrados, mayores de edad y de cualquier sexo o condición religiosa. El instrumento para medir la enseñanza remota se tomó del desarrollado por Guevara (2021) el cual se aplicará a la muestra de estudio. Los resultados indican que la percepción docente sobre la planificación de las condiciones para la educación remota en la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru, el 50% la ubican en nivel medio; sobre la implementación de la educación remota, el 50% la ubican en un nivel bajo, mientras que el 50% nivel alto; sobre el trabajo colegiado, el 50% la ubican en nivel medio; finalmente, sobre la evaluación, el 50% la ubican en nivel medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Enseñanza asistida por computadora | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Enseñanza remota desde la percepción docente en la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru, Centro Poblado de Chiriaco, Bagua | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 19257215 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.juror | Oyola Cortez, Hugo Milton | |
renati.juror | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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