Gestión de calidad del servicio educativo para la satisfacción de los padres de familia en una Institución Educativa, Arequipa, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la gestión de
calidad del servicio educativo en la satisfacción de los padres de familia en una
institución educativa, Arequipa 2021. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicada, nivel
explicativo; el diseño fue no experimental, transversal correlacional causal y el método
empleado fue hipotético-deductivo. La muestra estuvo conformada por 108 padres de
familia, se aplicó un cuestionario diseñado en la plataforma Google formularios donde
se recogió la información de los padres de familia. Para realizar el análisis descriptivo
se realizó las tablas de distribución de frecuencia de acuerdo con la estadística de
regresión ordinal (R2), se concluyó que existe influencia de la gestión de calidad del
servicio educativo en la satisfacción de los padres de familia en una institución
educativa, Arequipa 2021. (Nagelkerke= 0,522).
Collections
- Lima Norte [3458]