Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorPacheco Bernal, Estela Yolanda
dc.date.accessioned2022-02-08T01:43:38Z
dc.date.available2022-02-08T01:43:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78806
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: aplicar estrategias pedagógicas para lograr el aprendizaje del idioma inglés en niños de segundo grado de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Humberto García Ortiz”. Se tiene la Teoría del Cognitivismo de Bruner (1956), sobre la transformación del concepto de conocimiento y aprendizaje las cuales se debaten de forma teórica con la Psicología cognitiva. El diseño de investigación fue pre-experimental, tipo aplicada, enfoque cuantitativo; con una muestra de 44 estudiantes, 22 de grupo experimental y 22 para grupo control, aplicando los instrumentos de cuestionario y test de evaluación. Se concluyó que al haber un t student (t= -8.263) y un nivel de significancia p= 0,000, existe diferencias significativas entre las medias muestrales; es decir, se demostró en el test posterior que la aplicación del taller con estrategias pedagógicas ayuda a mejorar el aprendizaje de inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLengua extranjeraes_PE
dc.titleEstrategias Pedagógicas para aprendizaje del idioma inglés en niños de Segundo Grado Básica de la Unidad Educativa Humberto García Ortizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporte0906786660
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess