Marketing relacional para incrementar las ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional para incrementar las
ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018” corresponde a la línea de investigación
de “Marketing” de la Escuela Profesional de Administración, el cual cuenta con Objetivo
General “Proponer estrategias de Marketing relacional para incrementar las ventas de la
cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018” y asimismo se desglosó con los siguientes Objetivos
Específicos: a. Determinar el nivel del Marketing Relacional de la cevichería Puerto Loco, b.
Analizar el nivel de ventas de la cevichería Puerto Loco, c. Diseñar plan de marketing
relacional para incrementar las ventas de la cevichería Puerto Loco.. Por otro lado, teniendo
en cuenta su problemática ¿De qué manera el Marketing Relacional podrá incrementar el
nivel de ventas de la cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018? Del mismo modo, se replantea
la hipótesis optando que sea una alternativa y otra nula, teniendo como Hi: Si se implementa
estrategias de Marketing Relacional incrementará las ventas de la Cevichería Puerto Loco,
Chiclayo 2018.
Asimismo, este trabajo es Pre experimental con un diseño aplicativo constituido por dos
variables, se aplicó el siguiente instrumento de medición: la encuesta, siendo un total de 35
clientes que acuden a la cevichería Puerto Loco mensualmente, quiénes fueron pieza clave
para el desarrollo y cumplimiento de objetivos.
Para finalizar este trabajo cuenta con cada interpretación, discusión, conclusiones y
recomendaciones; consecutivamente los anexos como evidencias del desarrollo del proyecto
de investigación.
Colecciones
- Chiclayo [790]