Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas digitales y su relación con la retroalimentación en una universidad, Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Quinteros Gómez, Yakov | |
dc.contributor.author | Sevillano Portilla, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T15:53:28Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T15:53:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78896 | |
dc.description.abstract | La educación en tiempos de pandemia ha sido difícil de desarrollarla debido al poco conocimiento de las herramientas digitales por parte de los maestros y estudiantes. En este contexto, la retroalimentación que se conoce como una parte esencial del proceso enseñanza aprendizaje ha sido estudiada desde una enseñanza virtual es por ello que se planteó como objetivo Determinar la relación entre el uso de herramientas digitales y la retroalimentación en una universidad de Lima. El estudio fue una investigación básica siguiendo un diseño no experimental y correlacional. Para lograr tal fin, se adaptó un instrumento de evaluación siendo validado por tres jueces expertos en la materia. Se realizó un estudio con 70 estudiantes universitarios siendo esta una muestra censal. El procesamiento de la información se realizó con el programa SPSS versión 21 y el programa MS Excel es así como se pudo obtener los estadísticos inferenciales y descriptivos respectivamente. Los resultados mostraron una relación directa y baja (p<0.05) entre las herramientas digitales y retroalimentación. Además, se pudo concluir que hay una dependencia por parte de la retroalimentación sobre las herramientas digitales. Asimismo, es necesario ampliar el estudio realizado de manera aplicativa para buscar nuevas formas de retroalimentar de manera virtual aplicando las diferentes herramientas digitales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación virtual | es_PE |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_PE |
dc.title | Herramientas digitales y su relación con la retroalimentación en una universidad, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 41147993 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2049-5971 | es_PE |
renati.author.dni | 43474037 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Meneses La Riva, Monica Elisa | |
renati.juror | Quinteros Gomez, Yakov Mario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]