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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCaicay Bernal, Patricia Alejandra
dc.contributor.authorVilca Chumpitaz, María Isabel
dc.date.accessioned2022-02-08T16:03:21Z
dc.date.available2022-02-08T16:03:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78901
dc.description.abstractEl desarrollo del mercado educativo ha obligado a las instituciones privadas a mejorar su oferta educativa, en donde no solo basta brindar un buen servicio educativo, sino que ahora se exige actividades que complementen el aprendizaje. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la satisfacción del cliente de la Institución Educativa Privada Beato Juan Pablo II, Cañete, 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, estudio descriptivo y alcance correlacional; obteniendo una muestra de 164 padres de familia, sin embargo por accesibilidad a la información, se logró encuestar a un total de 204 padres de familia, el muestreo fue probabilístico estratificado debido a que la población estaba dividida en niveles (inicial, primaria, secundaria), optando por aplicar la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los datos recopilados arrojaron que existe relación entre el marketing educativo y sus dimensiones con la satisfacción del cliente de la Institución Educativa Privada Beato Juan Pablo II, Cañete, 2021 con un coeficiente de correlación positiva alta. Llegando a la conclusión de que entre ambas variables y dimensiones se mantiene una relación directamente proporcional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleMarketing educativo para la satisfacción de los clientes de la Institución Educativa Privada Beato Juan Pablo II, Cañete, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni74578183
renati.author.dni72874438
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovanna Bery
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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