Marketing educativo para la satisfacción de los clientes de la Institución Educativa Privada Beato Juan Pablo II, Cañete, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El desarrollo del mercado educativo ha obligado a las instituciones privadas a
mejorar su oferta educativa, en donde no solo basta brindar un buen servicio
educativo, sino que ahora se exige actividades que complementen el
aprendizaje. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la satisfacción
del cliente de la Institución Educativa Privada Beato Juan Pablo II, Cañete, 2021.
La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, estudio descriptivo y alcance correlacional; obteniendo una
muestra de 164 padres de familia, sin embargo por accesibilidad a la información,
se logró encuestar a un total de 204 padres de familia, el muestreo fue
probabilístico estratificado debido a que la población estaba dividida en niveles
(inicial, primaria, secundaria), optando por aplicar la técnica de la encuesta y el
cuestionario como instrumento. Los datos recopilados arrojaron que existe
relación entre el marketing educativo y sus dimensiones con la satisfacción del
cliente de la Institución Educativa Privada Beato Juan Pablo II, Cañete, 2021 con
un coeficiente de correlación positiva alta. Llegando a la conclusión de que entre
ambas variables y dimensiones se mantiene una relación directamente
proporcional.
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- Lima Norte [386]