Gestión del aprendizaje en entornos virtuales en la percepción docente en el Instituto Tecnológico Público de Bagua
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción docente
sobre la gestión del aprendizaje en entornos virtuales en el Instituto Tecnológico
Público Bagua. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de
alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. La población
censal fue de 32 docentes del Instituto Tecnológico Público Bagua. Dentro de los
criterios de inclusión se ha considerado a los docentes de ambos sexos ya sean
nombrados o contratados. El instrumento para medir gestión del aprendizaje
mediante los entornos virtuales se tomó del desarrollado por Velázquez (2020). Los
resultados indicaron que, la percepción de los docentes el Instituto Tecnológico
Público Bagua en cuanto al nivel de la dimensión diseño instruccional, el 50% la
ubican en un nivel medio; con respecto a la dimensión rol docente, el 56.3% la
ubican en un nivel medio; para la dimensión tecnología, el 50% la ubican en un nivel
medio; finalmente, la percepción de la dimensión organización, el 56.3% la ubican
en un nivel medio.
Colecciones
- Chiclayo [616]