Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del aprendizaje en entornos virtuales en la percepción docente en el Instituto Tecnológico Público de Bagua
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Pérez Chamaya, Rosa Erlita | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T18:02:25Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T18:02:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78944 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción docente sobre la gestión del aprendizaje en entornos virtuales en el Instituto Tecnológico Público Bagua. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. La población censal fue de 32 docentes del Instituto Tecnológico Público Bagua. Dentro de los criterios de inclusión se ha considerado a los docentes de ambos sexos ya sean nombrados o contratados. El instrumento para medir gestión del aprendizaje mediante los entornos virtuales se tomó del desarrollado por Velázquez (2020). Los resultados indicaron que, la percepción de los docentes el Instituto Tecnológico Público Bagua en cuanto al nivel de la dimensión diseño instruccional, el 50% la ubican en un nivel medio; con respecto a la dimensión rol docente, el 56.3% la ubican en un nivel medio; para la dimensión tecnología, el 50% la ubican en un nivel medio; finalmente, la percepción de la dimensión organización, el 56.3% la ubican en un nivel medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Gestión del aprendizaje en entornos virtuales en la percepción docente en el Instituto Tecnológico Público de Bagua | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 19256563 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.juror | Oyola Cortez, Hugo Milton | |
renati.juror | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [630]