Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.authorCondori Escobedo, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2022-02-08T19:11:30Z
dc.date.available2022-02-08T19:11:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78960
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa pública Edelmira del Pando Ate, 2021. Asimismo, el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 83 estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa pública Edelmira del Pando Ate, 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0, 863 para la variable gestión administrativa, y 0,887 para la variable competencias digitales docentes. Se encontró que existe relación entre los hábitos de estudio y el aprendizaje colaborativo, se concluye que existe relación directa y significativa entre los hábitos de estudio y el aprendizaje colaborativo. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.024; significativa y un Rho = 0,248**) baja.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectExámeneses_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.titleHábitos de estudio y aprendizaje colaborativo en estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa pública Edelmira del Pando Ate, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni45103262
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorDamián Nuñez, Edgar Froilan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess