Mostrar el registro sencillo del ítem
Hábitos de estudio y aprendizaje colaborativo en estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa pública Edelmira del Pando Ate, 2021
dc.contributor.advisor | Garay Flores, Germán Vicente | |
dc.contributor.author | Condori Escobedo, Carlos Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T19:11:30Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T19:11:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78960 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa pública Edelmira del Pando Ate, 2021. Asimismo, el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 83 estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa pública Edelmira del Pando Ate, 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0, 863 para la variable gestión administrativa, y 0,887 para la variable competencias digitales docentes. Se encontró que existe relación entre los hábitos de estudio y el aprendizaje colaborativo, se concluye que existe relación directa y significativa entre los hábitos de estudio y el aprendizaje colaborativo. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.024; significativa y un Rho = 0,248**) baja. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Exámenes | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio y aprendizaje colaborativo en estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa pública Edelmira del Pando Ate, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.author.dni | 45103262 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
renati.juror | Garay Flores, German Vicente | |
renati.juror | Damián Nuñez, Edgar Froilan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]