Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorContreras Sánchez, Nancy Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-08T20:00:27Z
dc.date.available2022-02-08T20:00:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78976
dc.description.abstractLa investigación titulada “Actitudes hacia las clases remotas, estrategias motivacionales en la Práctica Docente en la UGEL 08 – Cañete, 2020”, tiene por objetivo probar que las actitudes hacia las clases remotas y las estrategias motivacionales tienen relación con la práctica docente en la UGEL 08 de la ciudad de Cañete en el año 2020. La investigación se basa en las teorías de las actitudes que tienen los docentes hacia el trabajo remoto, así como los fundamentos de las estrategias motivacionales y cómo éstos influyen en la práctica del docente; sobre todo en el contexto educativo actual, donde la suspensión de las clases presenciales fue una de las medidas más empleadas por los gobiernos para reducir los daños causados por la emergencia sanitaria. Los resultados muestran que existe una relación significativa y positiva entre las tres variables de estudio, con un Rho de Spearman de 0,905, que denota una correlación de nivel muy alto. Con ello se demuestra la importancia y relevancia de las variables y sus dimensiones, no solo para incentivar la investigación en este sector, sino también, para las instituciones como la UGEL 08 de Cañete, Gobiernos locales y el Gobierno Nacional, brinden las condiciones mínimas necesarias para garantizar una educación de calidad, en beneficio de los docentes y estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.titleActitudes hacia las clases remotas, estrategias motivacionales en la práctica docente en la UGEL 08 – Cañetees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09968395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6246-4618es_PE
renati.author.dni15358255
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess