Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.authorNureña Salamanca, Edú Martín
dc.date.accessioned2022-02-08T20:54:24Z
dc.date.available2022-02-08T20:54:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79004
dc.description.abstractLa elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base a ello se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares de Comas, 2021? La pregunta de investigación responde a través de un experimento que implica distribuir un cuestionario online a los clientes para realizar la encuesta, así mismo, se obtuvo la información utilizando las técnicas e instrumento, el total de los clientes que vende la tienda en el distrito de Comas es 550, que permitió recopilar la muestra conformada por 226 clientes; por lo tanto, se demostró que utilizando el marketing de contenidos si influye en las ventas que va generar la tienda de artículos escolares, obteniendo información de los clientes en forma real y beneficiaria. Por eso se llegó a determinar que utilizando un apropiado marketing de contenidos es una estrategia que, si hallo relación en las ventas, puesto que el cliente estará más informado en el momento de la compra en la tienda de artículos escolares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni72406596
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess