El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de
contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de
artículos escolares en el distrito de Comas. En base a ello se formuló el siguiente
problema ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing de contenidos y las
ventas de una tienda de artículos escolares de Comas, 2021? La pregunta de
investigación responde a través de un experimento que implica distribuir un
cuestionario online a los clientes para realizar la encuesta, así mismo, se obtuvo la
información utilizando las técnicas e instrumento, el total de los clientes que vende
la tienda en el distrito de Comas es 550, que permitió recopilar la muestra
conformada por 226 clientes; por lo tanto, se demostró que utilizando el marketing
de contenidos si influye en las ventas que va generar la tienda de artículos
escolares, obteniendo información de los clientes en forma real y beneficiaria. Por
eso se llegó a determinar que utilizando un apropiado marketing de contenidos es
una estrategia que, si hallo relación en las ventas, puesto que el cliente estará más
informado en el momento de la compra en la tienda de artículos escolares.
Colecciones
- Lima Norte [383]