dc.contributor.advisor | Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.author | Lescano Chavez, Victor Edwin | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T01:50:07Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T01:50:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79082 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el uso de Google Meet y la retroalimentación de aprendizajes en los estudiantes
de la Institución Educativa “San Isidro”-Yonán-Cajamarca. El enfoque fue
cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La
población estuvo conformada por 242 estudiantes del 1° al 5° grado de
secundaria, de donde se obtuvo una muestra de 197 escolares, empleando un
muestreo estratificado. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumentos
se tomó y adaptó dos cuestionarios, uno para Google Meet diseñado por Ramírez
(2021) y el otro para retroalimentación de aprendizaje plateado por Calvo (2018),
las que demostraron una fiabilidad establecida con el coeficiente Alpha de
Cronbach de 0,960 para la primera variable y de 0,897 para la segunda variable,
asimismo el instrumento fue validado mediante el juicio de tres expertos. Se
concluyó existe correlación significativa entre el uso del Google Meet y la
retroalimentación de aprendizajes, obteniendo un coeficiente de correlación
positiva alta de 0,811 y un nivel de significancia de 0,000, lo que implica que existe
relación entre las variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Uso de Google Meet y retroalimentación de aprendizajes en estudiantes de la Institución Educativa San Isidro, Yonán, Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19258349 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3856-0698 | es_PE |
renati.author.dni | 27169324 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Guevara Paico, Ulises Wigberto | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.juror | Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |