Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de la educación remota y competencias del tutor virtual de la Institución Educativa 1279 - Huaycán, Lima – 2021
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Huayta Campos, Enna Luz | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T16:39:10Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T16:39:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79137 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la gestión de la educación remota y competencias de tutor virtual de Institución Educativa 1279 - Huaycán, Lima 2021. El tipo de investigación es básica, nivel de investigación es descriptivo correlacional, tipo de diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra fue intencional y estuvo conformada por 50 docentes de la mencionada institución educativa. La técnica que se utilizó para el recojo de datos es la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes; para la primera variable con 21 ítems y la segunda variable con 23 ítems. Para la validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach siendo los valores 0,937 y 0,915 respectivamente. Se concluye que existe relación significativa entre la gestión de la educación remota y competencias del tutor virtual, siendo el coeficiente estadístico Rho Spearman Rho = .822 y sig. bilateral = .000 < 0.01* | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación remota | es_PE |
dc.subject | Educación en online | es_PE |
dc.subject | Desempeño del tutor online | es_PE |
dc.title | Gestión de la educación remota y competencias del tutor virtual de la Institución Educativa 1279 - Huaycán, Lima – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 45830129 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antoio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [470]