Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorHuayta Campos, Enna Luz
dc.date.accessioned2022-02-09T16:39:10Z
dc.date.available2022-02-09T16:39:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79137
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la gestión de la educación remota y competencias de tutor virtual de Institución Educativa 1279 - Huaycán, Lima 2021. El tipo de investigación es básica, nivel de investigación es descriptivo correlacional, tipo de diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra fue intencional y estuvo conformada por 50 docentes de la mencionada institución educativa. La técnica que se utilizó para el recojo de datos es la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes; para la primera variable con 21 ítems y la segunda variable con 23 ítems. Para la validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach siendo los valores 0,937 y 0,915 respectivamente. Se concluye que existe relación significativa entre la gestión de la educación remota y competencias del tutor virtual, siendo el coeficiente estadístico Rho Spearman Rho = .822 y sig. bilateral = .000 < 0.01*en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.subjectEducación en onlinees_PE
dc.subjectDesempeño del tutor onlinees_PE
dc.titleGestión de la educación remota y competencias del tutor virtual de la Institución Educativa 1279 - Huaycán, Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni45830129
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antoio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess