Show simple item record

dc.contributor.advisorBonilla Tumialán, María del Carmen
dc.contributor.authorSaavedra Vera, Cesar Orlando
dc.date.accessioned2022-02-09T21:10:49Z
dc.date.available2022-02-09T21:10:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79231
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación consistió en examinar las experiencias de docentes y estudiantes de la región de Amazonas. El trabajo de campo se llevó a cabo con docentes y estudiantes de la Facultad de Derecho de una universidad ubicada en la misma región durante la pandemia del COVID-19. Se planteó un estudio de tipo cualitativo, basado en el enfoque de la teoría fundamentada. Los datos se obtuvieron mediante entrevistas. Se encontró que los estudiantes en general exteriorizaron un nivel inadecuado de satisfacción con la educación virtual en la región de Amazonas, tanto en los estudios como en la conectividad, en referencia a los docentes, demostraron una actitud favorable hacia la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales, sin embargo, expusieron las dificultades de la conectividad a internet en la región de estudio. La sistematización de los datos se realizó con el apoyo de las tablas y gráficos, llegando así a construir una teoría sustantiva sobre la experiencia educativa de los alumnos y de la experiencia de los docentes. La discusión de los hallazgos a la luz del marco conceptual dio como resultado las recomendaciones expresas, para el fortalecimiento de la enseñanza con medios virtuales, en las que se contemplan las perspectivas estratégicas, pedagógicas, organizativas y tecnológicas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020-es_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEducación virtual y herramientas tecnológicas en la Facultad de Derecho de una universidad de Amazonas durante la pandemia del COVID-19 del 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09301013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0450-7899es_PE
renati.author.dni45034351
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo César
renati.jurorBonilla Tumialán, María del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess