Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorCabrera Calderon, Diego Omar
dc.date.accessioned2022-02-09T22:00:31Z
dc.date.available2022-02-09T22:00:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79259
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación de los recursos tecnológicos y el desarrollo del aprendizaje autónomo con estudiantes de primaria de una universidad pública de Trujillo. Se aplicó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, transversal y correlacional. La población la conformaron 60 estudiantes y la muestra la conformaron 30 estudiantes del décimo ciclo de la carrera profesional educación primaria de una universidad pública en la ciudad de Trujillo, mediante un muestreo no probabilístico. Se encontró que los niveles de uso de recursos tecnológicos en el nivel alto son de 60,0% de los estudiantes, por lo cual la variable se utiliza en su mayoría, de forma adecuada a los recursos tecnológicos. Asimismo, los niveles de aprendizaje autónomo que el 53.33% se encuentra en el nivel alto, indicando que los estudiantes, en su mayoría, tienen la capacidad desarrollada de un aprendizaje autónomo. Se concluyó que los recursos tecnológicos tienen una relación directa y muy alta con el aprendizaje autónomo con una correlación de Spearman (Rho=0,998) con un p-valor 0,000 menor p<0,05, aumentando o disminuyendo sus niveles de forma proporcional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleRecursos tecnológicos en el desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes de primaria de una universidad pública, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni44219914
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess