Entornos virtuales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de un instituto público de Ica, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene la finalidad de analizar la relación entre los entornos virtuales y el
aprendizaje de inglés en estudiantes de un Instituto Público de Ica en el 2021.
La metodología estuvo respaldada por métodos cuantitativos; tipo básica, nivel
descriptivo correlacional y diseño no experimental, especialmente transversal. La
población y la muestra estuvo conformada por estudiantes de la especialidad de
Secretariado Ejecutivo y enfermería siendo 93; elegidos mediante el muestreo no
probabilístico. Como técnica se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario
para evaluar los entornos virtuales y ficha de observación para evaluar el
aprendizaje de inglés.
Los resultados del estudio realizado demuestran que existe relación directa y
significativa entre los entornos virtuales y el aprendizaje en el área de inglés en
estudiantes de un Instituto público de Ica. El coeficiente de correlación de Rho
Spearman obtenido es de 0,667. Concluyendo finalmente que existe relación
directa y significativa entre los entornos virtuales y el aprendizaje en el área de
inglés.
Colecciones
- Lima Norte [1670]