Mostrar el registro sencillo del ítem
Entornos virtuales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de un instituto público de Ica, 2021
dc.contributor.advisor | Carruitero Ávila, Nancy Aida | |
dc.contributor.author | Anampa Zamora, Silvia Marilu | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T22:15:07Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T22:15:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79268 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene la finalidad de analizar la relación entre los entornos virtuales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de un Instituto Público de Ica en el 2021. La metodología estuvo respaldada por métodos cuantitativos; tipo básica, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, especialmente transversal. La población y la muestra estuvo conformada por estudiantes de la especialidad de Secretariado Ejecutivo y enfermería siendo 93; elegidos mediante el muestreo no probabilístico. Como técnica se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario para evaluar los entornos virtuales y ficha de observación para evaluar el aprendizaje de inglés. Los resultados del estudio realizado demuestran que existe relación directa y significativa entre los entornos virtuales y el aprendizaje en el área de inglés en estudiantes de un Instituto público de Ica. El coeficiente de correlación de Rho Spearman obtenido es de 0,667. Concluyendo finalmente que existe relación directa y significativa entre los entornos virtuales y el aprendizaje en el área de inglés. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de un instituto público de Ica, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18182370 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5138-6519 | es_PE |
renati.author.dni | 45493343 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Garcia Bravo, Beatriz | |
renati.juror | Bonilla Tumialan, Maria Del Carmen | |
renati.juror | Carruitero Ávila, Nancy Aida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]