Show simple item record

dc.contributor.advisorBonilla Tumialán, María Del Carmen
dc.contributor.authorFernandez Matsubara, Roger Jesus
dc.date.accessioned2022-02-09T22:36:51Z
dc.date.available2022-02-09T22:36:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79282
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Entornos virtuales de aprendizaje y competencias docentes en Pediatría en una universidad privada de Lima, año 2021, tuvo como objetivo general determinar qué relación hay entre el nivel de manejo de los entornos virtuales de aprendizaje con las competencias docentes en el curso de Pediatría de una universidad privada de Lima, 2021. Los instrumentos fueron cuestionarios en escala ordinal de Likert para las variables: entornos virtuales de aprendizaje y competencias docentes. Fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, y determinaron que son aplicables. El método fue hipotético deductivo, investigación básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional. La población censal estuvo formada por 50 docentes del curso de pediatría de pregrado de una universidad privada de Lima. La técnica para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios, debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se evidencia una relación estadísticamente significativa entre los entornos virtuales de aprendizaje con las competencias docentes en Pediatría en una universidad privada de Lima, comprobándose el cumplimiento del objetivo general y validándose la hipótesis general (rs= ,958 y p: 0,000 < α: 0,05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores universitarioses_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje y competencias docentes en pediatría en una universidad privada de Lima en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09301013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0450-7899es_PE
renati.author.dni25691059
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorBonilla Tumialán, María Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess