Mostrar el registro sencillo del ítem
Entornos virtuales de aprendizaje y competencias docentes en pediatría en una universidad privada de Lima en el año 2021
dc.contributor.advisor | Bonilla Tumialán, María Del Carmen | |
dc.contributor.author | Fernandez Matsubara, Roger Jesus | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T22:36:51Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T22:36:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79282 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Entornos virtuales de aprendizaje y competencias docentes en Pediatría en una universidad privada de Lima, año 2021, tuvo como objetivo general determinar qué relación hay entre el nivel de manejo de los entornos virtuales de aprendizaje con las competencias docentes en el curso de Pediatría de una universidad privada de Lima, 2021. Los instrumentos fueron cuestionarios en escala ordinal de Likert para las variables: entornos virtuales de aprendizaje y competencias docentes. Fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, y determinaron que son aplicables. El método fue hipotético deductivo, investigación básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional. La población censal estuvo formada por 50 docentes del curso de pediatría de pregrado de una universidad privada de Lima. La técnica para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios, debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se evidencia una relación estadísticamente significativa entre los entornos virtuales de aprendizaje con las competencias docentes en Pediatría en una universidad privada de Lima, comprobándose el cumplimiento del objetivo general y validándose la hipótesis general (rs= ,958 y p: 0,000 < α: 0,05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Profesores universitarios | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales de aprendizaje y competencias docentes en pediatría en una universidad privada de Lima en el año 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09301013 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0450-7899 | es_PE |
renati.author.dni | 25691059 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Bonilla Tumialán, María Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1501]