Aprendizaje cooperativo y su relación con el pensamiento crítico en las estudiantes de la escuela pedagógica pública de Sullana – 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como título “Aprendizaje Cooperativo y su relación con el
Pensamiento Crítico en las Estudiantes de la Escuela Pedagógica Pública de
Sullana – 2021”, teniendo la importancia de como el desarrollo de habilidades
influyen el compromiso de estudiantes para que a través de un pensamiento
crítico se puedan desenvolver sus conocimientos en un trabajo en equipo para
desarrollar temas o actividades planteadas. Asimismo, la investigación ha tenido
diversos antecedentes nacionales e internacionales, que fueron base del
presente estudio con finalidad de dar un soporte a la investigación, en los temas
planteados. La metodología usada ha sido del tipo básico, alcance descriptivo,
correlacional, tipo no experimental y de corte transversal, la técnica empleada ha
sido la encuesta y el instrumento el cuestionario, a una muestra de 30
estudiantes. Se concluye que se validó el objetivo general, que existe una
correlación positiva fuerte (Rho = 0,842) entre aprendizaje cooperativo y
pensamiento crítico en las Estudiantes de la Escuela Pedagógica Pública de
Sullana – 2021
Colecciones
- Lima Norte [1670]