Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación formativa y educación remota en los estudiantes del Ceba José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Oyotun
dc.contributor.advisor | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
dc.contributor.author | Castro Díaz, Olinda Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T23:31:06Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T23:31:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79298 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación tuvo como finalidad; determinar la relación entre la retroalimentación formativa y la educación remota en los estudiantes del Ceba José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Oyotun. Su metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, su diseño fue no experimental correlacional de corte transversal, su población estuvo conformada por 50 pertenecientes al Centro de educación básica alternativa de José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Oyotun. Asimismo se utilizaron criterios de selección como inclusión y exclusión, la muestra estuvo conformada por 50 estudiantes, ya que se trabajó con toda la población por ser una proporción pequeña menor al 100%. El tipo de muestreo utilizado fue el no probabilístico por conveniencia. Sobre todo, porque en el contexto de la educación remota a causa del covid 19; con mucho de los estudiantes solo se tuvo contacto por llamadas o mensajes. Técnicas se utilizó la encuesta e instrumentos. Tuvo como resultados que la variable retroalimentación formativa tiene una relación positiva y alta de 0,823, por tanto, se acepta la hipótesis alterna; esto es; la retroalimentación formativa se relaciona de manera directa y significativa con la educación remota. Se concluye que existe una relación positiva alta. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa y educación remota en los estudiantes del Ceba José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Oyotun | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 41512430 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.juror | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [613]