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dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.authorCatpo Nuncevay, Sara
dc.date.accessioned2017-10-26T16:24:33Z
dc.date.available2017-10-26T16:24:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/792
dc.description.abstractDesde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes, hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial dentro de un mercado tan competitivo donde los clientes cada día son menos fieles a las marcas lo cual obliga a toda empresa estar atentos a los cambios producidos en su entorno, de esta manera desarrollar acciones y estrategias de marketing dirigidas a construir y consolidar la lealtad de los clientes. El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016. Como ya se mencionó, la presente investigación permite demostrar la importancia de la calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de Cineplanet, Comas, 2016; para ello se trabajó sobre una población de 54000 clientes de Cineplanet , de la cual se obtuvo una muestra de 99 clientes. El tipo de investigación que se realizó es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño descriptivo correlacional. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la variable calidad de servicio se relaciona con la variable fidelidad del cliente de Cineplanet, Comas, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.subjectRepetición de compraes_PE
dc.titleCalidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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