Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior
en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes,
hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial dentro de un
mercado tan competitivo donde los clientes cada día son menos fieles a las
marcas lo cual obliga a toda empresa estar atentos a los cambios producidos en
su entorno, de esta manera desarrollar acciones y estrategias de marketing
dirigidas a construir y consolidar la lealtad de los clientes.
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que
existe entre la calidad del servicio y fidelización del cliente de Cineplanet, Comas,
2016.
Como ya se mencionó, la presente investigación permite demostrar la importancia
de la calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de
Cineplanet, Comas, 2016; para ello se trabajó sobre una población de 54000
clientes de Cineplanet , de la cual se obtuvo una muestra de 99 clientes. El tipo de
investigación que se realizó es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un
diseño descriptivo correlacional.
Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la variable
calidad de servicio se relaciona con la variable fidelidad del cliente de Cineplanet,
Comas, 2016.
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- Lima Norte [386]
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