Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorVásquez Barbosa, Elizabeth Verónica
dc.date.accessioned2022-02-10T10:55:49Z
dc.date.available2022-02-10T10:55:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79354
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción de los docentes sobre la comunicación asertiva en la Institución Educativa Primaria N° 11501 de Pomalca, Chiclayo. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. La población censal utilizada para la siguiente investigación fue de 32 docentes de la I.E. 11501 de Pomalca. Dentro de los criterios de inclusión se ha consideró a los docentes de ambos sexos, que trabajen en la institución sin tener en cuenta la forma de contrato. La unidad de análisis para este estudio fue todos los docentes de la I.E. 11501 de Pomalca. El instrumento para medir la comunicación asertiva en los docentes se tomó del desarrollado por Arguello (2020). Los resultados indicaron que, la percepción de los docentes en cuanto al nivel de la dimensión comunicación precisa, el 50% la ubican en un nivel medio; en cuanto al nivel de la dimensión técnicas asertivas, el 40.6% la ubican en un nivel medio; finalmente en cuanto al nivel de la dimensión estilos asertivos, el 53.1% la ubican en un nivel medio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos educativoses_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleComunicación asertiva en los docentes durante la pandemia en la Institución Educativa Primaria N° 11501 de Pomalca, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni41332322
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Milton
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess