Publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de la marca Axe en el segmento masculino de 15 a 24 años, NSE B de Los Olivos, 2015
Date
2016Metadata
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La presente tesis se titula, PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL
CONSUMIDOR DE LA MARCA AXE EN EL SEGMENTO MASCULINO DE 15 A 24 AÑOS,
NSE B, DE LOS OLIVOS, 2015”. Tuvo como principal objetivo investigar la relación
que existe entre la publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor. Esta
investigación fue de tipo básica con nivel descriptivo- Correlacional, con un enfoque
cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La muestra seleccionada está
conformada por 385. Para recabar los datos se empleó un cuestionario, el
procesamiento y análisis se realizó usando el paquete estadístico Statistic Package
Sciencies Socials-SPSS 22. El propósito fue establecer el comportamiento del
consumidor y la relación con la publicidad subliminal y otras teorías relacionadas a
la investigación. De los resultados se rescata que los encuestados se inclinaron
más a comprar el desodorante Axe además, se pudo establecer que los anuncios
con publicidad subliminal no siempre lograran convencer inconscientemente al
consumidor a adquirir el producto. Finalmente, la publicidad subliminal si se
relaciona con las decisiones de compra, la relación fue directa y moderada.
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- Lima Norte [376]
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