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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorGallardo Gonzales, Sharon Ivonne
dc.contributor.authorRuiz Fernández, Helida Anita
dc.date.accessioned2022-02-10T16:54:15Z
dc.date.available2022-02-10T16:54:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79415
dc.description.abstractEl principal objetivo es determinar cómo se relaciona la estrategia de publicidad en Facebook con el proceso de decisión de compra en GM films Los Olivos, 2019, este estudio está conformado con un tipo de investigación aplicada y un diseño de estudio descriptivo, correlacional simple, con el cual se utilizó una población de 150 clientes, teniendo una prueba censal, por ellos tomaremos a los 150, el dato estadístico de la investigación es obtenido a través de la técnica de encuesta, esto está conformado en un cuestionario de 26 preguntas utilizando una herramienta de medición que es la escala de Likert. Como resultado, en la Rho de Spearman, se tiene entre variables un 0.516 eso significa que ambas variables tienen una correlación positiva considerable. Nuestra principal conclusión poder determinar que existe una relación significativa positiva media de 0.259 entre la estrategia de publicidad en Facebook con el reconocimiento de la necesidad; que evidencian una significancia de p=0.001 y dado que es menor a 0.05 la Ho se rechaza.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleEstrategia de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en GM films, Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni65565304
renati.author.dni48613388
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVílchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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