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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMallque Miranda, Connie Pamela
dc.date.accessioned2022-02-10T17:03:49Z
dc.date.available2022-02-10T17:03:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79420
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en el fit club Myrial, Huaral 2020, para esta investigación se aplicó un enfoque cuantitativo de tipo básica con un nivel correlacional simple, así mismo el diseño de investigación, fue no experimental de corte transversal, la muestra es conformada por 80 personas. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, estos fueron objeto de validez por expertos relacionados al tema obteniendo un porcentaje promedio de 80% para la variable marketing relacional y un 90 % para la variable fidelización, el estadístico de fiabilidad alfa de cronbach de 0,490 para la variable marketing relacional y un 0,651 para la variable fidelización. Por último, se concluye afirmando que, si existe una relación significativa entre fidelización del cliente en el fit club Miryal, Huaral 2020, ya que se halló un nivel de significancia con un valor p 0,000 < 0,05 y un grado de correlación Rho Spearman de 0,747 lo cual indica que existe una correlación positiva considerable, Por lo tanto, si hay un buen desarrollo del marketing relacional, habrá una mayor obtención de la fidelidad de los clientesen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni48207501
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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