Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria Ancash, Huaraz - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio surgió con el objetivo general de determinar la relación entre la
identidad corporativa y la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria
Ancash, Huaraz, 2021. En referencia a la metodología, la investigación fue de tipo
básica, bajo el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, y diseño no
experimental de corte transversal. La población se conformó por 30 colaboradores,
y el muestreo fue censal, por ello, la población en su totalidad fue utilizada como
muestra. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el
cuestionario. El análisis de los datos fue ejecutado mediante el SPSS, v. 26. El
resultado general fue que, entre la identidad corporativa y la imagen institucional,
el Rho de Spearman arrojó 0,940 y el Sig.= 0,000. Entre la identidad personal y la
imagen institucional, el Rho de Spearman arrojó 0,937 y el Sig.=0,000. Entre la
identidad social y la imagen institucional, el Rho de Spearman arrojó 0,873 y el
Sig.=0,000. Y, entre la identidad organizacional y la imagen institucional, el Rho de
Spearman arrojó 0,927 y el Sig.=0,000. Entonces, se concluyó que existe una
relación positiva y muy alta entre la identidad corporativa y la imagen institucional,
ratificada por las correlaciones de Spearman.
Colecciones
- Huaraz [260]