Inteligencias múltiples y selección del personal docente en las instituciones educativas de la Red 06, UGEL 06 de Ate. 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera hay una
relación entre las inteligencias múltiples y la Selección del personal docente en las
instituciones educativas privadas, la muestra empleada es de 102 docentes, en los cuales se ha
empleado las variables: Inteligencias múltiples y selección del personal docente.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación
utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la
información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario
de las Inteligencias múltiples y la Selección del personal docente, en sus distintas dimensiones,
cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Las
Inteligencias múltiples tiene relación significativa con la selección del personal docente en las
instituciones educativas privadas de la red 06, UGEL 06 de Ate.2015.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: