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dc.contributor.advisorQuispe López, Jenny Martha
dc.contributor.authorCarcausto Laura, Edson Ledesman
dc.contributor.authorMalca Morales, Marcos Alejandro
dc.date.accessioned2022-02-10T22:58:15Z
dc.date.available2022-02-10T22:58:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79551
dc.description.abstractLa investigación titulada Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021, buscó establecer relación entre las variables, basados en un enfoque innovador, centrado en la interacción marketing de contenido, redes sociales e-commerce, de la misma manera se tomó en cuenta a las restricciones, estilos de vida y preferencias del consumidor, los cuales permiten personalizar los servicios o productos. Asimismo, el problema fue planteado para comprender como el marketing digital pasa a ser el ingrediente indispensable en el consumo de productos, llegando al problema general: ¿Cómo se relaciona el marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora? De igual modo la hipótesis formulada fue la existencia de relación entre las dos variables; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional. Empleando como instrumento el cuestionario con respuestas diseñadas tipo escala de Likert, la población estuvo integrada por clientes de la empresa importadora, con una muestra final de 172 encuestados. Se llegó a la conclusión que existe relación estadísticamente significativa con un coeficiente de correlación significante de 0,976, en sentido positivo muy fuerte.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleMarketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni44841045
renati.author.dni44995057
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.jurorCastillo Marquez, Wilmer Fermin
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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