Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación titulada Marketing digital y el consumo de artículos de bazar
de una empresa importadora, Lima 2021, buscó establecer relación entre las
variables, basados en un enfoque innovador, centrado en la interacción marketing
de contenido, redes sociales e-commerce, de la misma manera se tomó en cuenta
a las restricciones, estilos de vida y preferencias del consumidor, los cuales
permiten personalizar los servicios o productos.
Asimismo, el problema fue planteado para comprender como el marketing
digital pasa a ser el ingrediente indispensable en el consumo de productos, llegando
al problema general: ¿Cómo se relaciona el marketing digital y el consumo de
artículos de bazar de una empresa importadora? De igual modo la hipótesis
formulada fue la existencia de relación entre las dos variables; la metodología
empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, tipo
aplicada, nivel descriptivo correlacional. Empleando como instrumento el
cuestionario con respuestas diseñadas tipo escala de Likert, la población estuvo
integrada por clientes de la empresa importadora, con una muestra final de 172
encuestados.
Se llegó a la conclusión que existe relación estadísticamente significativa
con un coeficiente de correlación significante de 0,976, en sentido positivo muy
fuerte.
Colecciones
- Lima Este [1870]