La educación virtual y la satisfacción del aprendizaje en estudiantes de derecho de la Universidad César Vallejo Lima Norte, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación intenta describir la satisfacción del aprendizaje
en los estudiantes de derecho de pregrado con relación a la educación virtual
durante el presente año 2021. Se usó un enfoque cuantitativo, el mismo que cuenta
diseño no experimental-transversal y del tipo descriptivo. Se utilizó dos
cuestionario, el primero de 12 preguntas para la variable independiente de
educación virtual y 11 preguntas para la variable dependiente de Satisfacción del
aprendizaje a una muestra de 320 estudiantes de derecho de la universidad César
Vallejo, Lima Norte 2021 por lo que arrojó un resultado positivo y significativo de las
dimensiones en su relación Se concluye que la satisfacción del aprendizaje en los
estudiantes de derecho es positiva con relación a la educación virtual en sus cuatro
dimensiones de los Recursos de aprendizaje virtual, Acompañamiento virtual,
Colaboración virtual y competencia de parte de la institución educativa superior.
Colecciones
- Lima Norte [1670]