Las redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis lleva por título “Las redes sociales y la decisión de compra de
consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021”, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y la decisión
de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho
2021, se planteó la siguiente hipótesis, las redes sociales se relacionan con la
decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de
Lurigancho 2021.
En base a lo descrito anteriormente, se empleó la metodología descriptiva y
correlacional, aplicándose una encuesta de 28 afirmaciones, para una muestra de
384 consumidores de una tienda retail textil de San Juan de Lurigancho. En relación
a la validación del instrumento se realizó bajo el juicio de expertos y el cálculo de
Alfa de Cronbach, permitiendo conocer la fiabilidad del instrumento; por otro lado,
para conocer la existencia de una relación entre las variables se utilizó la prueba
de Rho Spearman, en el que el nivel de significancia tuvo un valor de 0,000, valor
menor al 0,05 que demuestra una relación significativa y con un coeficiente de
correlación de 0,295, indicando una correlación positiva media.
Colecciones
- Lima Este [107]