Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorAndrade Tupa, Verner Gumercindo
dc.date.accessioned2022-02-16T14:56:09Z
dc.date.available2022-02-16T14:56:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79737
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar si existe una correlación entre las actitudes y la percepción de las competencias matemáticas en los estudiantes de un instituto pedagógico del Cusco, 2021; siendo una investigación no aplicada de tipo no experimental de enfoque cuantitativo y transversal descriptivo correlacional, cuya población estuvo conformada por 102 estudiantes de un Instituto superior pedagógico del Cusco, a los cuales se aplicó dos cuestionarios para finalmente llegar a las conclusiones que el 97.1% muestran un nivel alto en lo referente a actitud hacia las matemáticas mientras que un 47.1% muestran un nivel alto en cuanto a la percepción de las competencias matemáticas se trata, seguido el 56,9% calificó en un nivel alto en cuanto a la dimensión puesta en práctica de procesos de razonamiento y un 49% calificó en un nivel medio en cuanto a la dimensión habilidad para interpretar y expresar así mismo se arribó a la conclusión de que las actitudes hacia las matemáticas no tiene una correlación con respecto a la percepción de las competencias matemáticas en los estudiantes de un instituto superior pedagógico de la ciudad del Cusco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleActitudes y percepción de las competencias matemáticas en estudiantes de un Instituto Pedagógico del Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni41065054
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess