Entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta presente investigación es determinar la correlación que existe
entre entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de
obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I, esta
investigación tiene enfoque cuantitativo, básica, descriptivo correlacional y
diseño no experimental transversal, se utilizó las encuestas como técnicas de
investigación para las dos variables utilizadas y como herramienta al cuestionario
en escala de Likert, la población fue de 250 alumnos y tuvo una muestra de 152
alumnos de la carrera de obstetricia de una universidad pública de Andahuaylas.
Los resultados de esta investigación se obtuvo un valor de significancia de 0.46,
mientras que para la correlación con las dimensiones aspectos generales de la
asignatura tuvo un valor de significancia es de 0.966, los aspectos relacionados
con los docentes se tuvo que el valor de significancia es de 0.274 , los aspectos
relacionados con los contenidos de los cursos se tuvo el valor de significancia es
de 0.455 y los aspectos relacionados con la comunicación de los recursos
materiales y educativos se obtuvo el valor de significancia es de 0.543, teniendo
como conclusión que no existe correlación entre entornos virtuales y satisfacción
de alumnos.
Colecciones
- Lima Norte [1665]