Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPesantes Aldana, Karen
dc.contributor.authorAguilar Oviedo, Rufo Antonio
dc.date.accessioned2022-02-16T15:16:25Z
dc.date.available2022-02-16T15:16:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79746
dc.description.abstractEl objetivo de esta presente investigación es determinar la correlación que existe entre entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I, esta investigación tiene enfoque cuantitativo, básica, descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal, se utilizó las encuestas como técnicas de investigación para las dos variables utilizadas y como herramienta al cuestionario en escala de Likert, la población fue de 250 alumnos y tuvo una muestra de 152 alumnos de la carrera de obstetricia de una universidad pública de Andahuaylas. Los resultados de esta investigación se obtuvo un valor de significancia de 0.46, mientras que para la correlación con las dimensiones aspectos generales de la asignatura tuvo un valor de significancia es de 0.966, los aspectos relacionados con los docentes se tuvo que el valor de significancia es de 0.274 , los aspectos relacionados con los contenidos de los cursos se tuvo el valor de significancia es de 0.455 y los aspectos relacionados con la comunicación de los recursos materiales y educativos se obtuvo el valor de significancia es de 0.543, teniendo como conclusión que no existe correlación entre entornos virtuales y satisfacción de alumnos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40657712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3750-1725es_PE
renati.author.dni45083672
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess