Mostrar el registro sencillo del ítem
Entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I
dc.contributor.advisor | Pesantes Aldana, Karen | |
dc.contributor.author | Aguilar Oviedo, Rufo Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T15:16:25Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T15:16:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79746 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta presente investigación es determinar la correlación que existe entre entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I, esta investigación tiene enfoque cuantitativo, básica, descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal, se utilizó las encuestas como técnicas de investigación para las dos variables utilizadas y como herramienta al cuestionario en escala de Likert, la población fue de 250 alumnos y tuvo una muestra de 152 alumnos de la carrera de obstetricia de una universidad pública de Andahuaylas. Los resultados de esta investigación se obtuvo un valor de significancia de 0.46, mientras que para la correlación con las dimensiones aspectos generales de la asignatura tuvo un valor de significancia es de 0.966, los aspectos relacionados con los docentes se tuvo que el valor de significancia es de 0.274 , los aspectos relacionados con los contenidos de los cursos se tuvo el valor de significancia es de 0.455 y los aspectos relacionados con la comunicación de los recursos materiales y educativos se obtuvo el valor de significancia es de 0.543, teniendo como conclusión que no existe correlación entre entornos virtuales y satisfacción de alumnos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del estudiante | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40657712 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3750-1725 | es_PE |
renati.author.dni | 45083672 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Pesantes Aldana, Karen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1501]