Plataforma Moodle para el desempeño docente en servicio de educación primaria de la Red Maestros Innovadores Mensajeros del Saber-Bagua Grande
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del estudio fue proponer un modelo didáctico en la plataforma Moodle
que favorezca el desempeño de docentes de la Red Maestros Innovadores
Mensajeros del Saber de la Unidad de Gestión Educativa Local de Utcubamba, 2021;
investigaciónde enfoque cuantitativo, diseño transversal, no experimental, descriptivo
– propositivo; cuya población fue 40 profesores de primaria y 22 directivos con
aula a cargo; se usó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario. Los
resultados, en la variable Plataforma Moodle se aprecia que el 50% de docentes, se
hallaron en el nivel proceso, el 43,55% en el nivel inicio y el 6,45% en el nivel
logrado; y en la variable de desempeño docente en la plataforma Moodle, el
46,77%, se ubican en el nivel proceso, luego el 33,87% se ubica en el nivel de
inicio y sólo el 19,35% se ubica en el nivel logrado. Conclusiones, los docentes
manifiestan niveles de inicio y proceso en el conocimiento de las herramientas de
la plataforma Moodle, por otro lado, se aprecia un mayor conocimiento del
desempeño docente; por ello, el modelo didáctico propuesto debe permitir la
adquisición de conocimientos, capacidades y competencias para el dominio de la
plataforma Moodle.
Collections
- Chiclayo [504]