Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza virtual y nivel de satisfacción en estudiantes de farmacia en una universidad nacional del Cusco, 2021
dc.contributor.advisor | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
dc.contributor.author | Sancho Huanca, Catherin Lizvet | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T16:10:21Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T16:10:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79765 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la enseñanza virtual y el nivel de satisfacción de educandos de farmacia en una universidad nacional del Cusco – 2021. Se utilizó el método hipotético deductivo correlacional en una investigación del tipo básica descriptiva, transversal, no experimental, donde se usó la técnica de la encuesta y se tomó el cuestionario como instrumento. La correlación de ambas variables obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman de 0.778 correspondiente a una correlación alta, según la clasificación de sociología y estadística (2015), en cuanto a la estadística descriptiva el 7.5% de los encuestados considera que la enseñanza virtual es baja, el 78.8% que el nivel es medio y el 13.8% que es alta. La correlación entre los recursos de aprendizaje y enseñanza virtual muestran un coeficiente de 0.599, la correlación entre el acompañamiento virtual y la satisfacción estudiantil muestra un coeficiente de 0.590, la correlación entre la colaboración virtual y la satisfacción estudiantil muestra una correlación 0.679, la correlación entre las competencias y la satisfacción estudiantil muestra un coeficiente de 0.610, siendo todas moderadas. Se concluye que existe relación positiva entre la enseñanza virtual y el nivel de satisfacción estudiantil. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Enseñanza virtual y nivel de satisfacción en estudiantes de farmacia en una universidad nacional del Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18182370 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5138-6519 | es_PE |
renati.author.dni | 77132206 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | García Bravo, Beatriz | |
renati.juror | Bonilla Tumialán, María del Carmen | |
renati.juror | Carruitero Ávila, Nancy Aida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1501]