Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorAlejos Romero, Soledad Teresa
dc.date.accessioned2022-02-16T18:40:46Z
dc.date.available2022-02-16T18:40:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79797
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el trabajo colaborativo docente en la planificación institucional de la I.E. N° 7056 - Lurín, 2021. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de tipo aplicada y se empleó el método hipotéticodeductivo. La población y muestra estuvo conformada por los 36 docentes que laboran en la I.E. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario conformado por 18 ítems de Trabajo colaborativo y 18 ítems de Planificación institucional. En los resultados se obtuvo una correlación directa positiva moderada (Rho = 0,514) y altamente significativa (p<0.01) entre el Trabajo colaborativo docente y la Planificación institucional. Asimismo, se encontró relación directa positiva moderada (Rho = 0,403) y significativa (p<0.05) entre el Trabajo colaborativo y la dimensión organizacional. De igual manera, en las dimensiones pedagógicas y metodológicas se encontró que existe una relación directa positiva moderada y altamente significativa (p<0.01) con respecto al Trabajo colaborativo. Se concluyó que existe relación altamente significativa entre el Trabajo colaborativo docente y la Planificación institucional, así también relación significativa entre el Trabajo colaborativo con las dimensiones organizacional, pedagógica y metodológica de la Planificación institucional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTrabajo colaborativo docente en la planificación institucional de la Institución Educativa N° 7056 – Lurín, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni07892429
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess