Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorCalvay Tiquillahuanca, Anderson Enrique
dc.date.accessioned2022-02-16T20:00:36Z
dc.date.available2022-02-16T20:00:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79812
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se plantea como objetivo decretar la relación entre La Red Social Facebook y el Proceso de Decisión de Compra del Cliente de la Empresa ESINEEL, Chiclayo 2021. La investigación es correlacional-cuantitativa, con un diseño transversal y no experimental. Se usaron dos cuestionarios mediante Google forms, donde se recolectaron datos de 267 clientes de ambos sexos de la empresa ESINEEL de Chiclayo, se tuvieron en cuenta preguntas con escala de Likert del 1 al 5 con el fin de decretar al detalle de la relación de las variables estudiadas, luego siendo procesados con el software Spss25. La investigación concluye en la existencia de una correlación moderada positiva entre la variable Proceso de Decisión de compra con las tres dimensiones: Aptitud, Utilidad percibida e influencia social. Finalmente existe una relación significativa y una correlación moderada positiva entre las variables Red Social Facebook y la decisión de compra de los clientes de ESINEEL, Chiclayo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompras electrónicases_PE
dc.subjectFacebook - Red sociales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa red social Facebook y el proceso de decisión de compra del cliente de la Empresa ESINEEL, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni42457833
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess