Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo Cesar
dc.contributor.authorGuevara Rivera, Nivia Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-17T09:44:57Z
dc.date.available2022-02-17T09:44:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79944
dc.description.abstractLa presente tesis de estudio cuantitativa tiene como objetivo priorizar si existe una relación entre motivación y rendimiento académico de las estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, Lima. El tipo de diseño que se empleó como parte del estudio es descriptivo y su muestra, estuvo conformada por una población de 80 estudiantes que cursaron sus estudios en el periodo lectivo 2021. He utilizado como instrumento una encuesta para la recolección de datos el instrumento que se pudo obtener a través de la validación mediante el juicio de expertos y como para el análisis de la consistencia del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, por medio de un cuestionario para la recoger los datos obtenidos. La prueba estadística se realizó en el sistema SPSS versión 26 cuyos resultados fueron procesados y analizados que nos permitirá poder obtener la información necesaria, dirigido hacia las estudiantes, en el desarrollo de la investigación. el cual nos permitió medir el grado de relación, obteniendo una correlación negativa muy débil, en conclusión, que al poder interpretar los resultados nos va poder indicar que no existe una relación significativa entre motivación y rendimiento académico de las estudiantes de la muestra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleLa motivación y el rendimiento académico de las estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni46913947
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess