dc.contributor.advisor | Bonilla Tumialán, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Valdivia Gómez, Susana Margarita | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T10:03:42Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T10:03:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79947 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el
aprendizaje autorregulado y la educación virtual en estudiantes de una
universidad privada de Tacna durante la pandemia - 2021. La metodología
utilizada refiere que el tipo de investigación fue básico, el diseño fue no
experimental de corte transversal, el nivel de investigación fue correlacional. La
muestra estuvo compuesta por 169 estudiantes matriculados en el año 2021 en la
Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Facultad
De Ciencias Empresariales de una universidad de Tacna. Entre los principales
resultados, se obtuvo que el nivel de aprendizaje autorregulado predominante en
el 60,9% de los universitarios fue el nivel medio; mientras tanto, el nivel de
educación virtual predominante en el 62,1% de los universitarios fue el nivel
regular. Entre las principales conclusiones, a través del uso de la Prueba no
Paramétrica Rho de Spearman, se determinó que existe una relación positiva
moderada entre el aprendizaje autorregulado y la educación virtual (rs = 0,436; p
< 0,05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.title | Aprendizaje autorregulado y educación virtual en estudiantes de una universidad privada de Tacna durante la pandemia – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09301013 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0450-7899 | es_PE |
renati.author.dni | 00490866 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solis Toscano, Jose Luis | |
renati.juror | Bonilla Tumialan, Maria del Carmen | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |