Estado emocional y el logro de aprendizaje de los estudiantes en una institución educativa de la comunidad de Chacabamba, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como hipótesis, el estado emocional influye
significativamente en el logro de aprendizaje de los estudiantes en una Institución
Educativa de la comunidad de Chacabamba 2021. Siendo una investigación de tipo
básico no experimental explicativo, método hipotético deductivo de enfoque
cuantitativo, con una población de 60 estudiantes del 1° al 6° grado; los datos fueron
recogidos mediante la aplicación del instrumento TEST de EVEA para medir el
estado emocional y la guía de observación para medir el logro de aprendizaje el cual
fue validado por el juicio de expertos. En las conclusiones se acepta la hipótesis
general afirmativa realizada, la cual indica que el estado emocional influye en el
logro de aprendizaje en los estudiantes de una Institución Educativa de la
comunidad de Chacabamba 2021.
Colecciones
- Lima Norte [2627]