Mostrar el registro sencillo del ítem
Estado emocional y el logro de aprendizaje de los estudiantes en una institución educativa de la comunidad de Chacabamba, 2021
dc.contributor.advisor | Verastegui Galvez, Enma Pepita | |
dc.contributor.author | Farfan Aleman de Alviz, Carmen Luz | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T11:10:18Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T11:10:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79958 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como hipótesis, el estado emocional influye significativamente en el logro de aprendizaje de los estudiantes en una Institución Educativa de la comunidad de Chacabamba 2021. Siendo una investigación de tipo básico no experimental explicativo, método hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, con una población de 60 estudiantes del 1° al 6° grado; los datos fueron recogidos mediante la aplicación del instrumento TEST de EVEA para medir el estado emocional y la guía de observación para medir el logro de aprendizaje el cual fue validado por el juicio de expertos. En las conclusiones se acepta la hipótesis general afirmativa realizada, la cual indica que el estado emocional influye en el logro de aprendizaje en los estudiantes de una Institución Educativa de la comunidad de Chacabamba 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Afectividad | es_PE |
dc.title | Estado emocional y el logro de aprendizaje de los estudiantes en una institución educativa de la comunidad de Chacabamba, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 27574818 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1606-7229 | es_PE |
renati.author.dni | 25135881 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ura Coyla, Miguel Uberto | |
renati.juror | Verastegui Galvez, Enma Pepita | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2631]