Show simple item record

dc.contributor.advisorMejia Pilonieta, Daniel
dc.contributor.authorPuerta Uribe, Katia Janine
dc.date.accessioned2017-10-26T18:32:26Z
dc.date.available2017-10-26T18:32:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/800
dc.description.abstractLa presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar la relación existente del posicionamiento de marca respecto a la fidelización del consumidor final con el fin de crear clientes leales y rentables para las empresas. Por otro lado, este estudio será de apoyo para las empresas que necesitan implementar estrategias de fidelización con el fin de lograr Posicionar su marca como la número uno en la mente del consumidor. Este estudio permitirá a las empresas tener en cuenta la relevancia de posicionar un producto o marca a través de la fidelización, sabiendo de que cada producto y oferta debe ser único en el mercado, sobre todo debe ocupar un lugar distintivo en la mente del consumidor proyectando lo que la marca quiere lograr y lo que quiere significar para ellos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectPunto de ventaes_PE
dc.subjectPromocioneses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleInfluencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess